MATRICULACIÓN ALUMNADO OFICIAL

CURSO 2021/2022

 

 


Plazo del 15 al 16 de septiembre


El alumnado con cita previa tendrá preferencia a la hora de ser atendido. Una persona no podrá entregar más de 3 matrículas a la vez.

 

  

CONSULTA LOS HORARIOS AQUÍ.


Documentación necesaria para formalizar la matriculación (ver grupo 1 o grupo 2)

 

 GRUPO 1. Alumnado que ya pertenece a la EOI de Mairena del Aljarafe (alumnado matriculado en el 2020-2021 o alumnado que ha estado matriculado en nuestra EOI con anterioridad).

 

  • Solicitud de matrícula cumplimentada por duplicado: 

                - Anexo III  (alumnado presencial o semipresencial)

                - Anexo IV  (alumnado CAL). En este impreso el alumnado CAL deberá                                       especificar en el apartado curso, si selecciona B2, si la matrícula es en B2.1 (4º                   CAL)  o en  B2.2 (5º CAL), y en el caso del C1 Avanzado si es en C1.1 o en C1.2.

  • Modelo 046 de tasas académicas a ingresar cumplimentado y con el sello del banco. En caso de reducción o exención por Familia Numerosa debe presentar original y copia del carné de familia numerosa

                  -  Enlace al modelo 046 de la Consejería de Hacienda (si no se rellena a través                       de la secretaría virtual)

                 -  Tasas 2021 (alumnado oficial y libre) --> AQUÍ

  

DÓNDE PRESENTAR LAS SOLICITUDES:

 

- Para realizar los trámites en la ventanilla de atención al público de la EOI debes pedir cita previa. Atenderemos a todo el alumnado, tenga o no cita previa.

 

- También se podrá presentar a través de los registros oficiales y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o enviarla por correo certificado, junto con la documentación necesaria (consulta la sección "documentación a entregar"), dirigida a la EOI (siempre dentro del plazo). Es recomendable en este caso que conserves una copia adicional sellada en correos y que te servirá como resguardo ante cualquier incidencia.