MATRICULACIÓN DE PLAZAS VACANTES  

CURSO 2022/2023

 

 


 

Las personas que han obtenido plaza en la adjudicación de las vacantes disponibles tras el proceso de matriculación extraordinaria del alumnado oficial, deberán formalizar la matrícula lo antes posible.


Se atenderá a todo el mundo. El alumnado con cita previa tendrá preferencia a la hora de ser atendido. .

   

CONSULTA LOS HORARIOS AQUÍ.


Documentación necesaria para formalizar la matriculación 

  1. Copia del D.N.I.
  2. Dos fotos tamaño carné (nombre y apellidos por detrás).
  3. Solicitud de matrícula cumplimentada por duplicado:  Anexo III  
  4. Modelo 046 de tasas académicas a ingresar cumplimentado y con el sello del banco. En caso de reducción o exención  debe presentar original y copia del documento acreditativo.

                  -  Enlace al modelo 046 de la Consejería de Hacienda (traerlo impreso)

                 -  Tasas 2022  --> AQUÍ

      4. Acreditación académica si va a realizar un curso superior al A1:

  • Para  2º DE NIVEL BÁSICO. Lo pueden solicitar quienes tengan superado:

- 1º de Nivel Básico (presencial o semiprencial) de EOI, 1º de antiguo Ciclo Elemental o 1er curso completo de “That’s English!” (en el caso de inglés).

- El mismo idioma como primera lengua extranjera en 1º de Bachillerato, 3º de BUP o en el Ciclo Formativo de Grado Medio (LOE) o equivalente.

- (Sólo para francés) Quienes acrediten competencias en idiomas a través del certificado “Diplôme d’Études en Langue Française DELF A1 (CIEP)”.

 

  • Para  NIVEL INTERMEDIO B1. Lo pueden solicitar quienes tengan superado:

- 2º de Nivel Básico (presencial o semipresencial) de EOI, el 2º curso del antiguo Ciclo

Elemental o el 2º curso completo de “That’s English!” (en el caso de inglés).

- El mismo idioma como primera lengua extranjera en 2º de Bachillerato, COU o en el Ciclo Formativo de Grado Superior (LOE) o equivalente.

- (Sólo para francés) Quienes acrediten competencias en idiomas a través del certificado “Diplôme d’Études en Langue Française DELF A2 (CIEP)” o el “Certificat d’Études de Français Pratique 1 (CEPF1-AF)”

- (Sólo para inglés) Quienes acrediten competencias en idiomas a través del certificado “Key English Test (KET)” de Cambridge o el “ISE 0” de Trinity College London.

 

  • Para 1º NIVEL INTERMEDIO B2. Lo pueden solicitar quienes tengan superado:

- Nivel Intermedio B1 de la EOI o antiguo Ciclo Elemental completo de la EOI, o bien el 3er curso completo de “That’s English!” (en el caso de inglés).

- (sólo para francés) quienes acrediten competencias en idiomas a través del certificado “Diplôme d’Études en Langue Française DELF B1 (CIEP)” o el “Certificat d’Études de

Français Pratique 2 (CEPF2-AF)”.

- (sólo para inglés) quienes acrediten competencias en idiomas a través del certificado “Preliminary English Test (PET)” de Cambridge o el “ISE I” de Trinity College London.

 

  • Para 2º NIVEL INTERMEDIO B2. Lo pueden solicitar quienes tengan aprobado el 1º Nivel Intermedio B2 (presencial o semipresencial) de la EOI o el 1º curso del antiguo Ciclo Superior (4º).
  • Para 1º NIVEL AVANZADO C1. Lo pueden solicitar quienes tengan superado:

- Nivel B2 o los antiguos certificados de Nivel Avanzado (enseñanzas vigentes hasta el

curso 17/18) o Certificado de Aptitud (Ciclo Superior).

- (sólo para francés) quienes puedan acreditar competencias mediante el certificado

“Diplôme de Langue Française (DL) (AF)” o el “Diplôme d’Études en Langue Française

DELF B2 (CIEP).

- (sólo para inglés) quienes acrediten competencias en idiomas a través del certificado “First

Certificate in English” o el certificado “ISE II” del Trinity College London.

  • Para 2º NIVEL AVANZADO C1. Lo pueden solicitar quienes tengan aprobado 1º Nivel Avanzado C1 (presencial o semipresencial) de la EOI.

Según la Orden de 31 de enero de 2011, por la que se regulan las convalidaciones entre estudios de educación secundaria y estudios correspondientes al nivel básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, así como el reconocimiento de certificados de competencia en idiomas expedidos por otros organismos o instituciones (BOJA del 17 de febrero).

  

DÓNDE PRESENTAR LAS SOLICITUDES:

 

- Para realizar los trámites en la ventanilla de atención al público de la EOI debes pedir cita previa. Atenderemos a todo el alumnado, tenga o no cita previa.

 

- También se podrá presentar a través de los registros oficiales y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o enviarla por correo certificado, junto con la documentación necesaria (consulta la sección "documentación a entregar"), dirigida a la EOI (siempre dentro del plazo). Es recomendable en este caso que conserves una copia adicional sellada en correos y que te servirá como resguardo ante cualquier incidencia.