PERMUTAS Y SOLICITUD DE CAMBIO DE  GRUPO *

______________________________________________________________________________________________

 

La solicitud de cambio de grupo se llevará a cabo, inicialmente, a través del procedimiento de permuta. El plazo de solicitud para el presente curso 2019/20 será del 23 de septiembre al 14 de octubre.

 

1 - El alumnado interesado en cambiar de grupo dentro del mismo curso deberá recoger una tarjeta de permuta de conserjería, rellenarla y colgarla en el tablón dispuesto al efecto.

 

2 - Si se encuentra a alguna persona con la que se pueda permutar se tomará nota de sus datos de contacto sin retirar ninguna ficha del tablón.

 

3 - Una vez contactada la persona y acordada la permuta se retirarán ambas fichas del tablón, se firmarán en el reverso y serán entregadas por ambas personas en Secretaría, en horario de atención al público.

 

4 - Una vez realizados estos pasos se podrá comenzar a asistir al grupo deseado. La Jefatura de Estudios realizará los cambios oportunos en las listas de clase e informará al profesorado correspondiente.

 

5 - Si una vez terminado el procedimiento de permutas, no se ha podido cambiar de grupo, se podrá exponer cada caso particular (a ser posible, justificado documentalmente) ante la Jefatura de Estudios. Una vez analizada la ocupación de los grupos, se podrán autorizar los cambios solicitados si fuese posible.

 

*IMPORTANTE: Sólo se permiten permutas y cambios de grupo en cursos de la modalidad presencial. Los cambios de modalidad (de SEMI a Presencial o viceversa) no están autorizados una vez comenzado el curso escolar.