CITA PREVIA


Cualquier trámite presencial en ventanilla durante el período de admisión de nuevo alumnado y matrícula se atenderá a través del sistema de cita previa en la hora y día seleccionado, siguiendo las recomendaciones derivadas de la alerta sanitaria. Para ello se usará el PANEL DE RESERVAS que figura al final de esta sección. Si no vas a usar la cita puedes cancelarla desde la propia aplicación.


 

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB, LLAMAR POR TELÉFONO O ESCRIBIR AL CORREO DE LA ESCUELA SI SE TIENE ALGUNA DUDA, REALIZAR EL TRÁMITE PREFERENTEMENTE POR SECRETARÍA VIRTUAL Y NO ACUDIR AL CENTRO A NO SER QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO. EN EL CASO EXCEPCIONAL DE TENER QUE ACUDIR AL CENTRO SE RECOMIENDA DESCARGAR LOS IMPRESOS DESDE LA WEB PARA PROCURAR EL MÍNIMO INTERCAMBIO POSIBLE DE DOCUMENTOS EN PAPEL.

 

 

El acceso a las instalaciones se realizará de forma individual. Se deberán traer los impresos por duplicado, para tener copia sellada. Si fuera necesario se traerán bolígrafos propios. Es obligatorio llevar mascarilla. En el pasillo de entrada y en la ventanilla se pueden lavar las manos con los dispensadores de gel hidroalcohólico. Se debe respetar el acceso y salida por las vías señalizadas y permanecer detrás de las bandas de seguridad si hay más personas esperando a ser atendidas.



PANEL DE RESERVA DE CITA PREVIA