CITA PREVIA


Para cualquier trámite presencial en ventanilla durante el período de admisión es indispensable pedir cita previa en la hora y día seleccionado. Si una misma persona va a presentar varias solicitudes deberá pedir cita independiente para cada una de ellas. Si no vas a usar la cita puedes cancelarla desde la propia aplicación. En Conserjería se podrán retirar los distintos impresos y se facilitará el acceso a la información básica sin necesidad de pedir cita previa.


¡ATENCIÓN! Si no apareciera oferta de turnos en el período deseado, ya que todos han podido ser reservados, se recuerda que se puede proceder a la formalización de la admisión (junto con el resto de documentación necesaria) por las siguientes vías alternativas:

 

- Secretaría Virtual: con certificado digital, clave iCAT o clave IDEA-Séneca (para el profesorado). Más info -->> AQUÍ.

- En cualquier oficina de correos, dentro del plazo establecido, como envío certificado dirigido a la EOI con copia adicional sellada como resguardo para la persona interesada.

- En registros oficiales, dentro del plazo establecido y con copia adicional sellada como resguardo para la persona interesada.

 

También existe la posibilidad de presentarla en la ventanilla de la Escuela obteniendo algunos de los números que se dan diariamente para ser atendidos a la finalización del horario de atención.

 

Por último, recomendamos estar atentos al panel de cita previa ya que puede liberarse algún turno cancelado por la persona interesada.


 

EOI "AL-XARAF" | C/. ITACA, Nº2 

 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)

Tfno.: 955 62 41 75 (Corp.: 399175) | Fax: 955 62 41 76  (Corp.: 399176)

 info@eoimairena.com

 

THAT'S ENGLISH!: 955 519 010

                                         eoi.mairena@thatsenglish.com